Air France y KLM introducen tres nuevas tarifas ‘Economy’ en sus vuelos de media distancia.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Air France y KLM han introducido tres nuevos productos en su clase ‘Economy’ en todos sus vuelos en Europa, norte de África e Israel, con servicios y condiciones específicas diferenciadas, que ya se han implementado y continuará a lo largo del año 2017, informó el grupo franco-holandés.

En concreto, del producto ‘Ligth’ para aquellos pasajeros que buscan la tarifa más económica disponible y que viajan sin facturar equipaje y ‘Standard’ por una tarifa adicional de 50 euros que ofrece servicios como facturar una pieza de equipaje sin cargos suplementarios y cambiar su billete por una tarifa adicional.

A estos dos nuevos productos, se añade la tarifa ‘Flex’, de entre 70 y 150 euros, que ofrece una flexibilidad máxima en cambios y reembolso de vuelos y acceso prioritario en el aeropuerto, dirigida a los viajeros de negocios. Esta última tarifa incluye maleta, flexibilidad incluso para tomar un vuelo anterior en el mismo día.

El director general adjunto del departamento de Estrategia Comercial de Air France-KLM, Pieter Bootsma, ha explicado que con tarifas diferenciadas busca facilitar a sus pasajeros la elección de los servicios y una mayor flexibilidad para adaptarse a sus necesidades.

Air France-KLM ha elevado un 7% su oferta en España durante la temporada de invierno con respecto al año anterior, con una programación que se prolongará hasta el próximo 25 de marzo de 2017, y en la que la mayor parte del incremento se debe a la oferta de KLM, según la planificación presentada por el grupo franco-holandés.

De este modo, el grupo junto a su filial Transavia y sus socios Air Europa y Delta Air Lines ofertarán más de 1.000 vuelos semanales ida y vuelta en 51 rutas directas desde y hacia 14 aeropuertos españoles.

Fuente: EuropaPress