La Delta Premium debutará en otoño de 2017.

Delta Premium, la más reciente experiencia de cabina de Delta Air Lines, se estrenará en vuelos internacionales selectos a finales de 2017. Con espacio adicional, un servicio superior y distinguidas amenidades proporcionadas por marcas asociadas enfocadas en diseño y calidad, la aerolínea trae de vuelta el concepto “premium” a la experiencia superior en la cabina económica.

En 2014, Delta comenzó a introducir experiencias diferenciadas para los clientes a través de una gama bien definida de opciones, lo que permite a los clientes adaptar los viajes a sus necesidades específicas. Delta One, First Class, Delta Premium y Delta Comfort+ ofrecen experiencias mejoradas, mientras que el servicio de Main Cabin y Basic Economy ofrecen opciones a un menor valor. Todas las experiencias de cabina ofrecen un alto nivel de servicio y la inigualable confiabilidad operativa de Delta.

Delta Premium ofrecerá:

«Delta Premium es el último ejemplo como Delta presta atención a lo que los clientes nos dicen que quieren y responde con productos únicos diseñados para satisfacer sus necesidades individuales», dijo Tim Mapes, vicepresidente sénior y director de Marketing de Delta.

Delta Premium estará disponible a partir del otoño de 2017.

La cabina será introducida en los Airbus A350 de la aerolínea que entran en servicio el próximo año. Los A350 de Delta contarán con 48 asientos Delta Premium, así como 32 suites en Delta One y 226 asientos en Main Cabin. Delta Premium se lanzará en la flota Boeing 777 a partir del 2018. Se podrán añadir flotas adicionales.

Delta también estrenará la suite Delta One, la primera cabina de clase ejecutiva del mundo con una puerta corredera en cada suite, en su A350 en el 2017. Diseñada con énfasis en ofrecer una comodidad y privacidad excepcionales para el cliente, la suite Delta One le ofrece a cada cliente un espacio con acceso a una puerta corredera con áreas de guardado personal cuidadosamente diseñadas, un sistema de entretenimiento en vuelo de pantalla ancha que es uno de los más grandes entre los transportistas estadounidenses y acabados de primera calidad para crear una experiencia de clase empresarial incomparable en un ambiente cómodo y cálido.

Delta ha invertido miles de millones de dólares en su producto a bordo y en la experiencia del cliente con pedidos de cientos de nuevos aviones y un programa de modernización de la cabina que incluye nuevos asientos, entretenimiento a demanda en cada respaldo a través de Delta Studio, espacios de guardado de gran capacidad, iluminación ambiental, acceso a Wi-Fi en casi todos los vuelos y otras mejoras.

Salir de la versión móvil