Ávila Burger llega al aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetia.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Apenas a seis años de que la marca inició operaciones, Ávila Burger abrió su décimo tercer restaurante en el terminal nacional del Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía. El local, con capacidad para 180 personas, está situado en la planta alta del terminal y tiene como atractivo adicional, una gran vista panorámica de la pista de aterrizaje.

El restaurante opera en un horario extendido, de 5:00 am y hasta las 10:00 pm, y ofrece deliciosas opciones para que sus visitantes no solo puedan almorzar o cenar, sino ahora también, desayunar y merendar. El Avicafé ofrece huevos revueltos o fritos, omelettes preparadas al estilo de sus hamburguesas y sanduches, con variedad de panes como el de la casa; integral; tipo pretzel; ciabatta o english muffin. Para la merienda, los comensales deberán decidir entre ricos ponqués, deliciosas tortas y suculentas merengadas de oreo, Salted Caramel, chocolate, fresa, vainilla o café.

“Estar en el principal aeropuerto nacional del país es una gran oportunidad y una enorme responsabilidad porque es una gran vitrina nacional en la que nos van a conocer los habitantes de ciudades en las que aún no tenemos presencia”, expresa Jorge Arredondo, fundador de la franquicia.

Ávila Burger pasó de ser un concesionario para la venta de hamburguesas en el área de la piscina de uno de los primeros hoteles de la capital, a una prometedora franquicia que registra uno de los mayores crecimientos en la actualidad.

Los creadores atribuyen la buena marcha del negocio a una suma de variables. Por una parte, el boom mundial de una nueva tendencia gastronómica llamada Fast Casual, restaurantes donde se puede comer en un ambiente excelente, bien servido en una mesa y acompañado de una cerveza, tinto de verano o de una copa de vino.

Fuente: El Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *