Calgary y Seúl, los próximos destinos de Aeroméxico.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Aeroméxico continúa con su crecimiento hacia mercados internacionales y, ante la eliminación de visa a Canadá, podría conquistar nuevos destinos, tal es el caso de la ruta a Calgary, que aunque no se ha anunciado, comenzaría a operar en el mes de marzo, según publicó Reportur.

Ante este panorama, la aerolínea espera un incremento considerable en el volumen de turistas, razón principal por la que incorporarán nuevas rutas e incrementará su capacidad en los vuelos que ya operan a Canadá, como es el caso de Montreal, Toronto y Vancouver. Recientemente, anunciaron los directivos que la aerolínea sostuvo un incrementó del 47 por ciento en el total de su capacidad en los vuelos de México a el país de la hoja de maple. Y ofreció 9.900 asientos por semana.

Recordemos que la ruta Ciudad de México – Calgary era operada de forma exitosa por la extinta Mexicana de Aviación, al igual que Ciudad de México – Edmonton, hasta el momento, no hay planes de cubrir esta última.

Por otra parte, para el 2017, Aeroméxico podría llegar en vuelo directo a Seúl, la capital de Corea del Sur, y de hecho, éste podría ser su tercer destino en el continente Asiático, pues a la fecha mantienen vuelos a Shanghái y Tokio, destinos donde prevén incrementar sus frecuencias en 2017.

Foto: Oleg Chaplin