Interjet da vuelos gratis como disculpa para los dueños de la perrita ‘Mika’.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La perrita Mika es toda una estrella de Internet y su famosa buena suerte tuvo recompensa: sus dueños recibirán 10 vuelos redondos de parte de Interjet, la aerolínea que perdió a la mascota y luego logró recuperarla.

La empresa asumió la responsabilidad por lo ocurrido, según le dijo a varios medios de comunicación; el gerente Francisco Arias le dijo a Grupo Imagen que Pamela Álvarez y su esposo Antonio, los dueños de la perrita, recibirán la indemnización a modo de disculpa.

La versión de la compañía, que se presenta como pet friendly (amigable con las mascotas), es que la perrita se puso nerviosa mientras la transportaban dentro del aeropuerto y que hizo que se cayera la cajera transportadora: se abrió, escapó y a dos kilómetros del aeropuerto la encontró un veterinario, que también recibió una recompensa por su ayuda.

La aerolínea también reseñó en sus cuentas de redes sociales el proceso de búsqueda de Mika y comunicó que garantiza el cuidado de las mascotas de sus pasajeros. Al final de la historia incluso usó el hashtag #interjetencuentraamika con las fotos del animal y sus dueños ya reunidos.

Fuente: Informador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *