Iberia ha puesto hoy a la venta los primeros boletos de su nueva clase Turista Premium, que se incorporará en 37 aviones de larga distancia y que supone la primera tarifa intermedia entre Turista y Business en las conexiones directas entre España y América Latina.
Aunque los boletos ya se han puesto a la venta hoy, no será hasta mayo cuando los primeros vuelos incorporen este servicio.
En un comunicado emitido hoy, la aerolínea ha concretado que las conexiones entre España y Chicago, y el vuelo con Nueva York serán los primeros en incorporarlo.
En agosto se sumará Miami, Boston en septiembre, Bogotá en octubre, México en noviembre y en verano de 2018 se incorporará el resto de la red.
La oferta de lanzamiento para las conexiones con Estados Unidos será desde 899 euros por viaje de ida y vuelta, y a partir de 999 euros en los vuelos con América Latina. Los boletos estarán a la venta hasta el próximo 31 de enero.
La aerolínea incorporará esta opción a un total de 37 aviones de rutas de largo alcance, de los que 8 son del modelo A330-300 y 13 del A340-600 de su flota actual, que serán modificados entre 2017 y 2018. En cada caso ofrecerá 21 y 23 asientos, respectivamente.
Los 16 aviones restantes serán del modelo A350-900 de nueva generación que la aerolínea incorporará a partir de 2018.
Los asientos clase Turista Premium tendrán un 20 % más de separación entre filas, asientos más anchos, un 40 % más de capacidad de reclinación, pantallas individuales de mayor tamaño y mayor capacidad de facturación de equipaje.
Fuente: EFE
Líder en noticias de aviación