Plus Ultra volará a La Habana, Chile y México a partir de junio.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Plus Ultra Líneas Aéreas va a lanzar este año nuevas rutas regulares a La Habana, México y Santiago de Chile. Además, la aerolínea asegura contar ya con la ansiada tercera unidad de Airbus A340-300 en su flota, según publicó Preferente.

Los vuelos a los nuevos destinos comenzarán a realizarse a partir del mes de junio de 2017, pero se pondrán a la venta con meses de antelación, como es habitual en el sector. Tras retirar de su programación su única ruta entre Madrid y Santo Domingo, donde la competencia es muy alta, Plus Ultra ha optado por otros aeropuertos americanos donde deberá igualmente hacer frente a potentes rivales.

El tercer A340-300 se utilizará “en alguno de los nuevos destinos”, han señalado fuentes oficiales, que no han revelado las frecuencias que se programarán en los enlaces a estrenar. En cualquier caso, prevén que habrá ampliación de plantilla de tripulantes, cuyo colectivo técnico ha sufrido vaivenes desde el nacimiento de la empresa.

La intención de la compañía es que La Habana, Santiago de Chile y México sean vuelos de todo el año, que se sumarán a la operativa de Lima, la única regular que realizará Plus Ultra hasta el lanzamiento de los nuevos destinos este verano.