Se enamoró de un hombre en vuelo de Ryanair y pide ayuda para encontrarlo.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La bella joven alemana Vera Feddersen es la protagonista de una historia viral de Facebook que parece haber sido sacada de una película romántica.

El último 3 de enero, la mujer realizó un viaje entre Londres y Dublín pero, cuando estaba a punto de sentarse se percató de un pasajero que la dejó completamente cautivada.

Y, tras el vuelo, ambos intercambiaron algunas palabras en la zona para recoger equipajes aunque luego cada uno tomó su propio camino.

Lovely people of Facebook, were you traveling from London Stansted to Dublin on Tuesday 3rd Jan on Ryanair FR2371 at…

Posted by Megan Reilly on Wednesday, January 11, 2017

Sin embargo, tal parece que todavía no puede olvidar dicho encuentro pues ahora, junto a sus amigas, ha iniciado una campaña en Facebook para encontrar a ese “hombre misterioso” del que se enamoró a “primera vista.

“Buena gente de Facebook, ¿viajaste el martes 3 de enero en el vuelo FR2371 de Ryanair entre Londres Stansted y Dublín a las 10:05 horas o conoces a alguien que lo hiciera?”, preguntó una de sus amigas.

La joven ha pedido ayuda pues Vera, por su timidez, no le pidió el número telefónico al jove en cuestión.

“Si eres el hombre misterioso del vuelo, la agradable rubia con la que hablaste es Vera. Envíale un mensaje”, señala la publicación.

Fuente: La República