Una brutal pelea entre pasajeros en un avión obligó a un aterrizaje forzoso.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Un vuelo de la aerolínea Middle East Airlines, que había partido desde Beirut rumbo a Londres, tuvo que hacer una escala inesperada en Estambul por trifulca a bordo.

Empezó como una discusión acalorada entre un hombre mayor y otro más joven. Estaban parados frente a frente, en el pasillo del avión. Los miembros de la tripulación trataban de calmarlos.

Entonces, el más grande lanzó un golpe en el rostro de su oponente, que reaccionó con un redoblado nivel de violencia. Otro pasajero registró con su celular la seguidilla de puñetazos que le pegó en venganza. Tuvieron que separarlos entre cinco personas para poner fin a la pelea.

https://www.youtube.com/watch?v=6bVjWkAM3Rc

Pero el conflicto no terminó allí. La situación fue tan caótica que el piloto debió hacer un aterrizaje de emergencia en Estambul, Turquía.

El vuelo había partido el miércoles desde el Aeropuerto Internacional Rafik Hariri de Beirut, Líbano. El destino era Londres, Reino Unido. La aerolínea, Middle East, se limitó a confirmar la veracidad de lo ocurrido, pero no dio precisiones acerca de la causa de la pelea, ni de lo que sucedió después con los involucrados.

Fuente: InfoBae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *