WOW Air ofrece vuelos entre California y Europa por 69 dólares.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

WOW Air, una aerolínea de bajo costo de Islandia, lanzó este martes una promoción de vuelos de ida de Los Ángeles o San Francisco a cuatro destino en Europa por tan solo 69.99 dólares.

Las tarifas, que aplican del 15 de enero al 5 de abril, se están vendiendo a partir de este martes en vuelos de conexión a Estocolmo, Suecia; Copenhague, Dinamarca; Bristol, Inglaterra y Edimburgo, Escocia.

Algunas otras promociones que ofrece WOW Air son vuelos de Miami o Boston a Islandia por 99 dólares. La aerolínea tiene también vuelos de Boston o Washington, D.C. a Berlín, Ámsterdam, Londres, Frankfurt o París por 129 dólares. El precio solo es para el boleto de avión de ida.

La promoción de WOW es parte de una guerra comercial entre aerolíneas de bajo costo para captar a todos los pasajeros que quieran realizar vuelos trasatlánticos.

Norwegian Air prometió durante las vacaciones de diciembre que ofrecería tarifas por 69 dólares para vuelos trasatlánticos entre América del Norte y Europa, sin embargo, WOW se les adelantó.

Fuente: Lopez Doriga