Alitalia ofrecerá nuevas conexiones directas Roma-Kiev y Tel Aviv-Atenas este verano.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Alitalia ha anunciado que ofrecerá nuevas conexiones directas Roma-Kiev y Tel Aviv-Atenas en la temporada de verano de 2017, según ha informado la aerolínea italiana en su página web, publicó EuropaPress.

Los vuelos, que empezarán a partir del 1 de mayo, estarán operados por aviones A320, los cuales utiliza la compañía «para responder a la gran demanda existente durante el periodo veraniego hacia destinos típicamente vacacionales».

Además, con el objetivo de reforzar la propia posición en el mercado intercontinental, desde el mes de agosto entrará en la flota el primer Boeing 777-300 a formar parte de la flota de la compañía italiana.

NUEVAS RUTAS INTERNACIONALES.

Además de los nuevos a Kieav y Tel Aviv, la aerolínea añadirá siete rutas internacionales, entre las que están una nueva conexión Roma-Split operada por un A320 con dos vuelos por semana, desde el 7 de julio al 10 de septiembre.

El nuevo vuelo Roma-Dubrovnik tendrá dos frecuencias semanales, estará operado por un A320, y comenzará el 23 de julio para terminar el 10 de septiembre. Por otro lado, el nuevo vuelo entre Milán y Atenas, tendrá seis frecuencias semanales, estará operado por aviones Embraer 175 y A320, del 1 al 30 de agosto.

La aerolínea también realizará un vuelo semanal abordo de un A320, que conectará Catania con San Petersburgo del 3 de junio al 1 de octubre.

Finalmente, la compañía italiana incluirá tres nuevos vuelos desde Ibiza, todos operativos entre el 31 de julio y el 4 de septiembre. El primero será un vuelo directo a Bolonia operado por un Embraer 175, el segundo un vuelo diario a Venecia operado por aviones A320 y el tercero un vuelo diario a Verona a bordo de un Embraer 175.

Foto: Szabo Dani