Delta estrena sus Sky Clubs renovados en Newark y Minneapolis.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Tras la reciente expansión de Delta Air Lines en el Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham, la aerolínea está inaugurando dos renovaciones adicionales de sus salones en Newark (EWR) y Minneapolis (MSP).

Los miembros e invitados que viajen desde el Garden State pueden ahora disfrutar de una mejor experiencia en el Delta Sky Club del Aeropuerto Internacional Liberty de Newark, con una nueva zona de comida y bebida, y puertos de carga más accesibles en todo el Club.

La aerolínea celebró la inauguración del recién renovado Club el pasado martes, donde los asistentes bebieron champán y disfrutaron de entremeses, mientras se deleitaron de todo lo que el recién renovado Club tiene para ofrecer. El Newark Delta Sky Club está situado justo al otro lado del centro de seguridad del aeropuerto, en la Terminal B, y con 5.600 pies cuadrados, ofrece capacidad para 160 personas.

Mientras tanto, el pasado jueves, miembros e invitados celebraron la inauguración del Delta Sky Club recientemente renovado en el segundo centro de operaciones más grande de la aerolínea en el Aeropuerto Internacional de Minneapolis-St. Paul (MSP). Ubicado entre las terminales F y G, el Club cuenta con una zona mejorada de servicio de comida y un área de bebidas de autoservicio, además del café de Starbucks, más espacio para trabajar y una amplia zona de asientos. Con 13.000 pies cuadrados, que ofrece 340 plazas.

“Minneapolis-St. Paul es un destino popular para los viajeros y un excelente punto de conexión para las regiones más allá del centro de operaciones. Y Nueva Jersey acoge uno de los aeropuertos más activos en el país”, dijo Claude Roussel, Director General – Delta Sky Clubs. “Estas renovaciones reflejan los esfuerzos continuos de nuestra aerolínea para mejorar la experiencia de viaje para todos los miembros e invitados del Club”.

Estas inversiones siguen las renovaciones de 2016 en el Aeropuerto Internacional de Nashville y el Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth. El año pasado, Delta Sky Club abrió nuevas ubicaciones en el Aeropuerto Internacional de Denver, la terminal B del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Altanta y la terminal A en el Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma. La nueva ubicación en Atlanta ofrece vistas panorámicas del centro de la ciudad, una exclusiva oferta de vino y cocina del sur inspirada por los chefs, mientras que el club de Seattle ofrece la primera experiencia de este tipo con un spa en el salón denominado Asanda Spa, vistas a la pista de despegue y a las montañas, además de obras de arte que rinde homenaje al noroeste del Pacífico.

Delta Sky Club también ha renovado recientemente las ofertas de alimentos con rotaciones más frecuentes en ubicaciones selectas del Club, añadiendo barras Premium a sus clubes en Salt Lake City, Raleigh-Durham y Indianápolis.

En 2016, Delta Sky Club lanzó la posibilidad de emplear millas como una forma de pago, permitiendo a miembros e invitados a canjear millas por bebidas Premium a THE BAR en Delta Sky Club.

“Nuestro objetivo principal es mejorar continuamente la experiencia global de viaje en el Club”, dijo Roussel. “Creemos que estas recientes mejoras e inversiones hacen justamente eso, dando a nuestros miembros e invitados otra razón para volar con Delta”.

Por: Paula Fiszman

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *