Delta y Coca-Cola crean una galería de arte a 35,000 pies de altura.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Delta Air Lines y The Coca-Cola Company se han unido para llevar el arte al lugar donde las dos marcas se encuentran más a menudo: la mesa plegable del avión.

Junto a 12 artistas de todo el mundo, ambas compañías han creado una galería de arte en el cielo al transformar las mesas plegables de uno de los aviones 767 de la aerolínea en obras de arte únicas.

Cada artista trajo su propio estilo y gusto personal a las bandejas y se inspiró en algunos de los destinos más populares de la aerolínea, incluyendo a Ámsterdam, Atlanta, Londres, Los Ángeles, Ciudad de México, Nueva York, París, Sao Paulo, Seattle, Seúl, Shanghái y Tokio. Cada obra de arte celebra temas de optimismo, viajes, frescura y felicidad.

Además de la galería de arte en vuelo, Delta mostrará las mesas plegables originales en la Terminal A, entre las puertas A15 y A11, del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta. Se expondrá además contenido adicional como imágenes de video y otros activos del detrás de escena de los artistas en acción.

La asociación de Delta y Coca-Cola comenzó en 1927 y se fortaleció en 1941 cuando Delta trasladó su sede central a Atlanta, la ciudad natal de The Coca-Cola Company. Hoy en día, la aerolínea ofrece productos de Coca-Cola en todos los vuelos y en los Delta Sky Clubs, sirviendo más de 354 millones de bebidas al año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *