La aerolínea Emirates con base en el Aeropuerto Internacional de Dubái, presentará en la ITB de Berlín su nuevo producto Onboard Lounge en los aviones Airbus A380, y que estará disponible a partir de julio de 2017.
Este producto consiste en un bar a bordo situado en la planta superior del A380, al cual tendrán acceso tanto los pasajeros de clase ejecutiva como los de primera clase.
El Onboard Lounge es un signo distintivo de la aerolínea Emirates en su flota del Airbus A380, lanzado en 2008.
La renovación aportará una mejor experiencia al pasajero ofreciendo un espacio más diáfano con capacidad para 26 pasajeros, de los cuales, ocho de ellos podrán ir sentados en asientos situados a lo largo de las ventanas, para disfrutar de las vistas junto a una mesa. Todo ello con utilización de colores cálidos que contrastarán con la madera del Onboard Lounge.
La forma del Onboard Lounge mantendrá la conocida forma de herradura que representa el producto de Emirates.
El salón dispondrá de televisión de 55 pulgadas, donde los clientes podrán disfrutar de información sobre el vuelo, televisión en directo y eventos deportivos entre otras posibilidades, mientras los clientes pueden disfrutar de canapés gourmet, de una gran selección de vinos de todo el mundo que han sido seleccionados por Emirates, o mientras degustan de exclusivos licores o cócteles preparados por el barman.
Asimismo la Onboard Lounge estará equipada con sonido envolvente mediante el uso de subwoofers, iluminación ambiente mediante led, persianas, también con iluminación led y, a fin de que la actividad dentro del Onboard Lounge, no afecte al resto de pasajeros, se incorporarán cortinas insonorizadas.
Este nuevo Onboard Lounge estará disponible en la totalidad de la flora de Airbus A380 y que asciende a 93 aviones.
Las novedades en cabina y productos que ofrecerá Emirates afectarán tanto al Airbus A380, como al Boeing 777.
Por Pablo Ron Fente – Noticias Aéreas
Líder en noticias de aviación