Las compañías Latam Airlines y Vueling han sellado un acuerdo de conexión que contribuirá a impulsar los vuelos de largo radio desde el aeropuerto de Barcelona y reforzar así la posición de El Prat como punto de entrada para los pasajeros que viajan desde y hacia la ciudad de Lima, Perú, que vuelen a Europa y viceversa.
El nuevo acuerdo, que ya está activo en todos los canales de ventas de Latam Airlines, permitirá a los pasajeros de la aerolínea ampliar la oferta de vuelos en Europa, Oriente Medio y África, con punto de conexión en Barcelona, gracias a los 130 destinos de corto y medio radio que Vueling opera desde su base principal en el aeropuerto de El Prat.
Latam Airlines, que opera desde la Terminal 1 del aeropuerto de El Prat desde octubre del 2015, cuenta actualmente con tres vuelos semanales entre la capital catalana y Lima operado por aviones Boeing 767-3. Esta nueva ruta se suma a los servicios directos y diarios que la compañía opera hacia la ciudad de Sao Paulo.
Según Rodrigo Contreras, director de Latam Airlines para Europa “esta nueva alianza con Vueling nos permitirá ofrecer más y mejores opciones de conexión entre Europa y Latinoamérica, reforzando la importancia de Barcelona en nuestra red de vuelos”.
Fuente: Agenttravel
Líder en noticias de aviación