Tigerair cancela permanentemente sus vuelos entre Australia y Bali (Indonesia).

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea de bajo coste Tigerair anunció hoy la cancelación permanente de todos sus vuelos entre Australia y Bali ante la negativa de las autoridades de Indonesia a dar la aprobación reglamentaria para operar en su país.

«Tigerair Australia ha sido informada de que las autoridades indonesias no ofrecerán a Tigerair la aprobación final que necesita para volar desde y hacia Bali a partir de hoy», informó la aerolínea en un comunicado.

Según Tigerair, las autoridades indonesias ofrecieron una solución reglamentaria alternativa para operar pero que tardaría unos seis meses en ser implementada, por lo que decidió «retirar los vuelos entre Australia y Bali permanentemente desde hoy».

La aerolínea se coordinará con Virgin Australia para dar servicio a los pasajeros que se encuentran varados en Bali y necesitan regresar a sus hogares y anunció que reembolsará a las personas que hayan reservado vuelos en esa ruta.

La decisión sigue a la suspensión temporal de los vuelos entre Bali y Australia que la aerolínea decidió el mes pasado ante las dificultades con las autoridades indonesias por el acceso al aeropuerto de Denpasar, lo que dejó a cientos de pasajeros varados en plena temporada de vacaciones.

Fuente: EFE