Air Europa ofrecerá un vuelo diario a Nueva York a partir del 1 de abril.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Air Europa ofrecerá un vuelo diario entre Madrid y Nueva York a partir del próximo día 1 de abril, que se suma a las siete frecuencias semanales que ya comercializa en código compartido con la aerolínea estadounidense Delta, ha informado hoy la compañía del grupo turístico Globalia en un comunicado.

De esta forma, Air Europa mantiene su apuesta por el mercado estadounidense, donde ya opera en Miami con el primer Dreamliner, y donde el próximo junio inaugurará nueva ruta a Boston, con tres frecuencias semanales.

La aerolínea volará diariamente al aeropuerto internacional de JFK en Nueva York en un Airbus 330, cuya clase «business» ha sido totalmente reconfigurada con la instalación de los nuevos asientos que garantizan un reclinado total.

El vuelo despegará del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 15.15 horas para aterrizar a las 17.40 horas (hora local) en Nueva York, desde donde saldrá, en sentido inverso, a las 22.05 horas y llegará a Madrid a las 11.30 horas, para facilitar a los pasajeros conexiones con el resto de destinos a los que vuela.

Fuente: EFE