Avianca anuncia vuelos directos entre Bogotá y Boston a partir de junio.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Avianca anunció hoy la apertura de una nueva ruta directa, entre Bogotá y Boston (EE.UU.), que comenzará a operar el próximo 2 de junio con cuatro frecuencias semanales.

La aerolínea volará los días lunes, miércoles, viernes y sábado, con salida a las 14.40 hora local y llegada a las 21.57 (local) al aeropuerto internacional Logan de la ciudad estadounidense.

Los vuelos de Boston a Bogotá serán los martes, jueves, sábado y domingo, con partida a las 00.27 hora local y llegada al aeropuerto internacional El Dorado a las 05.57 (local), explicó la compañía en un comunicado.

«De este modo, Avianca llega a la capital del estado de Massachusetts, una de las ciudades más antiguas de Estados Unidos, epicentro de universidades de gran reputación y referente cultural y artístico», señaló la aerolínea en el comunicado.

En Boston están algunas de las universidades más importantes del mundo, como el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y la de Harvard.

Los vuelos se realizaran con aviones Airbus A319, con capacidad de 120 pasajeros, 12 de ellos en clase ejecutiva y 108 en la económica, con lo cual Avianca pone a disposición de los viajeros más de 950 sillas semanales en la nueva ruta, agregó la empresa.

«Con la puesta en marcha de esta nueva ruta, Avianca se convierte en la primera y única aerolínea en unir de manera directa a Bogotá con Boston y viceversa, conectando en forma más eficiente a los viajeros provenientes del estado de Massachusetts con las principales capitales de América Latina», manifestó el presidente de la aerolínea, Hernán Rincón.

Boston se suma a la red de destinos Avianca en Estados Unidos, que incluye vuelos desde Bogotá a Fort Lauderdale, Miami, Nueva York, Orlando, Los Ángeles y Washington D.C.

Desde el centro de conexiones en El Salvador, la aerolínea vuela a Miami, Fort Lauderdale, Nueva York, Washington D.C., Chicago, Los Ángeles, Dallas, Houston y San Francisco.

Fuente: EFE

Foto: Brian Gershey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *