Delta ofrecerá vuelo diario sin escalas entre Nueva York y Río de Janeiro a partir de diciembre.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Delta Air Lines ofrecerá un vuelo diario sin escalas entre el aeropuerto JFK de Nueva York y el Galeão de Río de Janeiro, Brasil, a partir del 21 de diciembre de 2017, sujeto a aprobación por parte del Departamento de Transporte (DOT, por sus siglas en inglés). La alianza estratégica con la aerolínea con GOL Linhas Aéreas Inteligentes amplía el alcance de este servicio a 23 destinos dentro de Brasil y proporciona convenientes conexiones a través del Aeropuerto Internacional Antonio Carlos Jobim en Río de Janeiro.

«Escuchamos a nuestros clientes y nos esforzamos continuamente por ofrecerles formas cada vez más convenientes de viajar, tanto por negocios como por placer», dijo Luciano Macagno, director de Delta para Brasil. «Es emocionante tener la oportunidad de ofrecer un vuelo directo diario desde Río de Janeiro a nuestro segundo centro de operaciones internacional más grande en Nueva York-JFK. Las continuas expansiones de ruta de Delta demuestran nuestro compromiso con el mercado brasileño y la fuerza de nuestra alianza con nuestro socio brasileño GOL».

El cronograma de vuelos entre New York (JFK) y Río de Janeiro (GIG):

La ruta será operada por aviones Boeing 767-300, el cual dispones de 35 asientos cama completamente planos con acceso directo al pasillo para cada pasajero. La aeronave también tiene pantallas personales de gran tamaño, permitiendo una experiencia a demanda de entretenimiento a bordo de audio y video. Los clientes volando en Delta One disfrutan de un programa de comidas de inspiración latina líder en la industria, creado por la chef Michelle Bernstein, y acompañado con elegantes vinos seleccionados por la máster sommelier Andrea Robinson. 32 asientos Delta Comfort+ y 143 asientos en la cabina principal. Una de las últimas mejoras de la aerolínea incluye la introducción de nuevos kits para dormir y otros varios servicios mejorados para los pasajeros sentados en la cabina principal en los vuelos desde y hacia Brasil. Los clientes que vuelan en Delta Comfort+, el servicio premium en la cabina principal de Delta, se benefician con hasta cuatro pulgadas adicionales de espacio para las piernas, un 50 por ciento más de reclinación que los asientos estándar internacionales de la cabina principal de Delta, así como la prioridad de embarque. Otras iniciativas de producto en toda la flota internacional de Delta incluyen la expansión de su servicio de Wi-Fi en vuelo.

Por: Staff Writer

Foto: Tokyo Spotter