Delta ofrece servicio de traslado en helicóptero al aeropuerto JFK de New York.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La manera más rápida de viajar entre Manhattan y el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York se volvió aún más accesible para los clientes de Delta Air Lines. La aerolínea permitirá una experiencia totalmente integrada y facilitada de traslado a través de una asociación exclusiva con BLADE, una compañía de aviación que ofrece servicio de viaje en helicóptero a demanda entre sus helipuertos de Manhattan y JFK.

«Nuestros clientes valoran la velocidad y la fiabilidad, y también lo valoramos nosotros. Estamos orgullosos de ser la única aerolínea que facilita un traslado en helicópteros a demanda que está desarrollado específicamente para los clientes de Delta y en línea con los servicios y amenidades premium que ellos esperan de nuestra marca», dijo Tim Mapes, vicepresidente sénior y director de Mercadeo de Delta. «La asociación con BLADE en el mercado de la ciudad de Nueva York, hogar y destino de muchos de nuestros viajeros más exigentes, destaca el compromiso de Delta por mejorar todos los aspectos y detalles de la experiencia de viaje, incluyendo el ir y venir del aeropuerto».

Los clientes de Delta en el JFK pueden reservar una experiencia sencilla y expedita que comienza y termina en uno de los tres salones de helipuertos en Manhattan de BLADE, donde pueden relajarse en un salón con servicio completo antes de su vuelo de cinco minutos. Al momento del aterrizaje, un miembro del equipo Elite Services de Delta dará la bienvenida al cliente, recogerá el equipaje y personalmente los acompañará desde el helicóptero a través de transporte terrestre hasta la terminal de salida, acelerando los controles de seguridad mientras se dirigen a su aeronave de salida. Cuando es el momento para el vuelo de Delta, el cliente es escoltado a su asiento a bordo. Las reservas están disponibles a través de la aplicación BLADE.

Los clientes de Delta que llegan a JFK, incluyendo aquellos en el servicio transcontinental de Los Ángeles y San Francisco y los vuelos transatlánticos desde Londres, también pueden disfrutar de una experiencia de transferencia en helicóptero. Un miembro del equipo Elite Sevices de Delta se reunirá con el cliente en el puente cuando desembarque de su vuelo de Delta o inmediatamente después de que pase por la aduana, recogerá el equipaje y lo llevará directamente a la puerta del helicóptero que lo esperará para el vuelo de cinco minutos a Manhattan.

«Con Delta, BLADE ha encontrado un socio que comparte el mismo foco centrado en el cliente para proporcionar una experiencia de viaje realmente inigualable», dijo Rob Wiesenthal, fundador y CEO de BLADE. «La integración del traslado de aeropuerto de BLADE a las ofertas principales de Delta nos permitirá eliminar gran parte de la fricción que enfrentan muchos viajeros frecuentes: el reto de transferir rápidamente entre Manhattan y JFK».

La asociación con BLADE es sólo una de las muchas mejoras que Delta está haciendo para ofrecer una experiencia innovadora al cliente. Es parte de una inversión de varios miles de millones de dólares que incluye un programa de modernización de la cabina con nuevos asientos, sistemas de entretenimiento gratuito en cada respaldo de asiento y espacios de guardado de alta capacidad. Además de ofrecer Wi-Fi en casi todos los vuelos, comidas gratuitas en la cabina principal en vuelos selectos, nuevos snacks gratuitos en la cabina principal, comidas preparadas por chefs en Delta One, un programa estacional de vinos, la colección de productos de servicio y vajilla diseñada por Alessi y más.

En tierra, Delta planea agregar casi 250 nuevos aviones a su flota en los próximos años. La aerolínea también ha abierto nuevos Delta Sky Club en Denver, Atlanta y Seattle, y ha renovado los salones en Nashville, Dallas, Newark y Minneapolis-St. Paul. Al mismo tiempo, Delta está invirtiendo en programas de mejora aeroportuaria en Atlanta, Los Ángeles, Nueva York y Salt Lake City, y está probando la implementación de un proceso de embarque mejorado en Atlanta.

Por: Elizabeth Wolf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *