Las compañías Aeroméxico y Hertz unen esfuerzos para ofrecer a sus clientes el servicio de renta de autos con tarifas exclusivas.
Los pasajeros de la aerolínea ahora podrán acceder fácilmente a una gran variedad de autos en renta en todos sus destinos en el resto del mundo con las marcas Hertz, Dollar, Thrifty y FireFly, las cuales ofrecerán hasta un 40% menos del costo que tiene la competencia.
La alianza permite a los clientes de Aeroméxico recibir las mejores tarifas en renta de autos a través de los canales de venta de la aerolínea. Además, quienes sean miembros de Club Premier, podrán disfrutar de beneficios como acumulación de Puntos Premier por la renta de vehículos.
“Con esta alianza extendemos el mejor servicio y precio en la experiencia de viaje de nuestros clientes. Nuestro acuerdo se traducirá en beneficios adicionales diseñados especialmente para los clientes de Aeroméxico, los cuales podrán acceder a tarifas preferenciales y privilegios a través de nuestro nuevo socio líder en la renta de autos, con la flota más extensa en México y todos nuestros destinos”, señaló Emilio Chacón, subdirector otros ingresos de la aerolínea.
Por su parte, Vicente Muñoz, director comercial de Hertz y FireFly en México, expresó que “para nosotros es un honor unirnos a la línea aérea líder en el país e Iberoamérica y poner a disposición de sus clientes nuestra variada oferta de flota y servicios a través de las diferentes marcas que vamos a comercializar en la plataforma”.
El servicio de renta de autos Aeroméxico-Hertz está disponible en el sitio web autos.aeromexico.com, o a través del call center (en México al 01 555133 4000 y en Estados Unidos 1-888-343-2423) y en las oficinas de Hertz en todo el país.
Fuente: Publimetro
Líder en noticias de aviación