Alaska Airlines volará a Ciudad de México desde tres ciudades de California.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Alaska Airlines ha recibido la aprobación oficial del Departamento de Transporte de Estados Unidos (DOT) para operar dos vuelos diarios a la capital de México desde Los Ángeles y vuelos diarios desde San Francisco y San Diego, publicó EuropaPress.

Aunque la aprobación del gobierno mexicano está pendiente de que se apruebe en los próximo días, la aerolínea ya ha anunciado el horario de los servicios desde Los Ángeles, San Francisco y San Diego hasta el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, que comenzarán el 8 de agosto.

Con el nuevo servicio, que estará operado por aviones Boeing 737 y Embraer 175 de bajo consumo, Alaska vuela a nueve destinos de México desde California incluyendo Cancún, Ixtapa/Zihuatanejo, Loreto, Los Cabos, Manzanillo, Mazatlán, Puerto Vallarta y Guadalajara.

La aerolínea comenzó a volar a México en 1988 y opera 96 vuelos a la semana, más que cualquier otro transportista estadounidense de California. Alaska anteriormente sirvió a la Ciudad de México de 2005 a 2015.

Desde su fusión con Virgin America, Alaska Airlines ha sumando un récord de 37 nuevos mercados hasta la fecha.