American Airlines compartirá códigos con Level en vuelos entre Barcelona y California.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

American Airlines y Level compartirán códigos a partir de junio, cuando la low cost del grupo IAG comience a operar, y la aerolínea estadounidense hará efectivo el acuerdo en las nuevas rutas Barcelona-Oakland y Barcelona-Los Ángeles, que permitirá que desde distintos puntos de California se pueda llegar a España con la nueva aerolínea que hoy opera Iberia con la recién estrenada marca.

Este acuerdo permitirá a American Airlines reservar con Level a través de su página, por lo que los billetes estarían emitidos por la aerolínea americana, incorporando su propio número de vuelo en las frecuencias operadas por la española, según señalan varios medios.

Además, la red de destinos de la aerolínea con base en Barcelona-El Prat permitirá comprar en un mismo billete el tramo intercontinental operado por Level y conectar con ciudades que American cubra en su país de origen.

Estos acuerdos se irán ampliando a medida que Level vaya haciendo lo mismo con su red de destinos, ya que tienen previsto ampliar rutas con otras ciudades de EE.UU. en la temporada de invierno.

Fuente: Preferente