Avianca conectará San José de Costa Rica y Ciudad de México a partir de junio.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

A partir del 1 de junio, Avianca comenzará a volar entre San José, Costa Rica, y la Ciudad de México, en ruta directa cuatro veces a la semana, con aviones A320 de capacidad para 150 pasajeros.

El director general de la firma para México y Centroamérica, Danilo Correa, explicó que esta nueva ruta directa fortalece el turismo y las relaciones comerciales entre ambos destinos.

Además, destacó, permite opciones de conexión para pasajeros de otros mercados como Guatemala, Panamá; Managua, Nicaragua, y Tegucigalpa y San Pedro Sula, Honduras.

«Buscamos opciones interesantes para satisfacer las necesidades de los mercados que servimos, siempre atentos a las necesidades e inquietudes que nuestros pasajeros nos plantean”, expresó en un comunicado.

La aerolínea opera las rutas desde Ciudad de México y Cancún hacia sus tres centros de conexión en El Salvador; Bogotá, Colombia, y Lima, Perú, añadiendo ahora un cuarto destino servido de manera directa desde la capital mexicana.

Con lo anterior, los viajeros con origen y destino Ciudad de México se pueden beneficiar del fortalecimiento de la red de rutas internacional, lo que redunda en mayores opciones de horarios y frecuencias, mayor disponibilidad de asientos y una atención integral que se brinda a través de estos centros de conexión.

La línea aérea precisó que con el avión A320 se ofrecerán 12 asientos en Clase Ejecutiva y 138 en Clase Económica, ofreciendo al mercado 1,200 sillas semanales entre estos dos destinos.

Fuente: El Economista