Emirates suma una tercera frecuencia en la ruta Dubái-Brisbane.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Emirates ha anunciado que introducirá una tercera frecuencia diaria entre Dubái y Brisbane (Australia) a partir del 1 de diciembre de 2017, publicó EuropaPress.

El tercer vuelo diario, que será operado con un B777-200LR en configuración de tres clases –ocho asientos en ‘First Class’, 42 en ‘Business Class’ y 216 en clase económica–, incrementará la capacidad de la ruta en 3.724 asientos semanales (ida y vuelta) entre Brisbane y el ‘hub’ de Emirates en Dubái.

Como parte de la red de rutas de la compañía, que incluye más de 150 destinos en más de 80 países, esta nueva frecuencia busca proporcionar a los viajeros españoles una mayor conectividad con Australia desde Madrid y Barcelona, con solo una parada en Dubái.

El vuelo de ida despegará de Dubái a las 22:00 horas y tomará tierra en Brisbane a las 18:15 horas del día siguiente. Por su parte, el vuelo de vuelta saldrá de Brisbane a las 22:25 horas y aterrizará en Dubái a las 7:00 horas del día siguiente.

La nueva frecuencia se suma a los dos vuelos diarios ya existentes entre Dubái y Brisbane. Adicionalmente, en código compartido con Qantas, Emirates ofrece dos vuelos diarios entre Singapur y Brisbane.