Ryanair se burla de British Airways en Twitter.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Sólo una aerolínea tuvo un fin de semana tan ajetreado como el de British Airways: Ryanair. El departamento de Relaciones Públicas, o como quiera que se llame el área de esta compañía que se encarga de la cuenta de Twitter, se pasó todo el fin de semana riéndose de la aerolínea británica, porque, cuidado aerolíneas: Ryanair los observa y a la menor, arma un circo a vuestra cuenta. La irlandesa, sin piedad, sin compasión, arremetió contra su rival, ridiculizando su mal funcionamiento.

Los pasajeros de British Airways estaban suficientemente enfadados como para no necesitar el apoyo de Ryanair en Twitter, pero la irlandesa no dejó pasar la oportunidad. La aerolínea dirigida por Michael O’Leary publicó en Twitter chistes a costa de su rival, usando imágenes de un humorista que hacía un programa de televisión titulado “Little Britain”, a quien le aparece en la pantalla de su ordenador este mensaje “Computer says no” (“El ordenador dice no”).

Poco después, otro tuit de Ryanair: “Noticia Urgente: BA nombra un nuevo jefe de Informática…”, con el hashtag “ShouldHaveFLownRyanair” que significa “Debí de haber volado con Ryanair”.

No todo fueron felicitaciones a Ryanair, pese al enfado de los viajeros. Uno contestó “Nunca he volado con Ryanair y dada la reputación de la empresa nunca lo haré”. Otro decía “Qué ironía: Ryanair, la compañía con el peor servicio al cliente que ha conocido el ser humano… volé una vez hace once años y no lo haré nunca más”.

No obstante, otros celebraron la agresión de Ryanair: “Estoy llorando de risa, esto es brillante”, dijo otro participante en la conversación.

British Airways, como recomiendan los manuales, no hizo comentarios.

Fuente: Preferente