Un perro es gravemente herido durante un viaje en avión.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Esas son las heridas causadas a Er Mao, un golden retriever, tras un viaje en un avión. Según los informes, el animal escapó de la cabina de carga de China Eastern Airlines, en Shanghai, y el personal de aeropuerto tuvo que ir persiguiéndole para meterlo de nuevo en la jaula.

El dueño, de 23 años, explica que tuvo que esperar más de una hora para que le devolvieran al perro y que le fue entregado con graves lesiones en los ojos y en todo el cuerpo. De modo que, denuncia que los empleados del Aeropuerto Internacional de Wuhan-Tianhe usaron con él una «fuerza excesiva», de acuerdo al diario «Metro».

Por su parte, el aeropuerto alega que el vuelo MU 2544 se retrasó y ocho miembros del personal dedicaron más de 40 minutos en capturarlo y ponerlo de nuevo en su jaula. Además, dijeron que tenían que reaccionar ante la «situación de emergencia» para evitar daños y lesiones a los bienes y pasajeros.

El can ha tenido que recibir un tratamiento de emergencia en un hospital veterinario por lo que el propietario esta está exigiendo una mejor explicación.

Fuente: ABC