Air France aumenta su frecuencia de vuelos entre Lima y París.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Para satisfacer la mayor demanda de vuelos hacia Europa durante la temporada de verano en el hemisferio norte, Air France aumentó su operación de vuelos directos a París, desde Lima, hasta el mes de septiembre. La frecuencia pasará de tres a seis vuelos semanales y, de esta forma busca brindar mayor conectividad y alternativas a los viajeros que viajan a Europa.

A partir de mayo pasado, la aerolínea de bandera francesa inició un incremento escalonado en sus operaciones, hasta alcanzar una frecuencia de seis vuelos semanales que parten del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, con destino al Charles De Gaulle, en Francia.

Según Claudia Ruaro, gerente general de Air France-KLM en el Perú, “con el aumento en las frecuencias, estaremos pasando de aproximadamente 1.404 a 2.808 espacios por semana durante la temporada, lo que beneficiará directamente a los pasajeros y estimulará el turismo, desde y hacia Europa. Además, los usuarios podrán beneficiarse con un servicio premium, desde que adquiere su boleto hasta que llega al destino, y la posibilidad de acumular puntos con nuestro programa de viajero frecuente Flying Blue”, explicó la ejecutiva.

Fuente: Publimetro

Foto: Jarib Diaz