Air France introduce servicios para niños en sus vuelos de larga distancia.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Air France ha anunciado hoy una serie de servicios adicionales para los niños que hagan trayectos de larga distancia solos o acompañados, entre los que se incluyen un mago a bordo, menús especiales y nuevos estuches de juegos.

La aerolínea traslada cerca de 1,5 millones de niños al año, de los que 300.000 hacen solos el trayecto. Por eso han puesto a disposición de este tipo de viajero opciones como embarque prioritario, quiosco ‘online’ o un «calendario para antes del vuelo» con juegos y consejos.

Así, los siete días anteriores al viaje el niño descubrirá una tarjeta ilustrada con los servicios ofrecidos, además de una pieza que permite construir día a día un pequeño avión de madera. Según Air France, las familias que viajen en vuelos de larga distancia con salida desde Francia durante el verano recibirán este artículo en su casa.

Para los padres, la aerolínea ofrecerá consejos para ayudar a sus hijos a preparar sus viajes y un programa de meditación diseñado especialmente para el viaje en avión.

Otra de las acciones impulsadas por la operadora francesa es la apertura de una nueva sala de espera en la Terminal 2 del aeropuerto de París-Charles de Gaulle, donde los niños y adolescentes que viajen solos con escala de más de dos horas y media podrán acceder a juegos, biblioteca, futbolín y videoconsolas asistidos por el personal de la aerolínea.

Fuente: EuropaPress