Air France y KLM lanzan ofertas para viajar a ciudades ‘gay friendly’ de Estados Unidos.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Air France y KLM han anunciado este jueves nuevas ofertas para viajar a San Francisco, Seattle, Las Vegas y Los Ángeles, ciudades ‘gay friendly’ que las aerolíneas han aprovechado para promocionar en el marco de las celebraciones en Madrid del WorldPride 2017, publicó EuropaPress.

Las ofertas estarán disponibles hasta el 5 de julio para viajar desde los días 29 de agosto al 30 de noviembre de 2017 y del 15 de enero al 18 de marzo de 2018. Los precios para San francisco y Seattle ascienden a 688 y 709 euros, respectivamente, mientras que las rutas a Las Vegas y Los Ángeles tienen un coste de 717 y 807 euros cada uno.

Las compañías han aprovechado para anunciar otros destinos a los que viajar durante estos períodos: a Chicago, con un coste de 691 euros, a San Diego por 724 euros y a Washington por 729 euros.

Ambas operadoras destacaron que este verano ofrecen en España vuelos desde 8 aeropuertos hacia sus bases de París y Ámsterdam, desde donde es posible conectar con la red de vuelos de largo alcance de la compañía.

Junto con su socio Joint Venture Delta Air Lines, Air France y KLM también ofrecen vuelos directos desde Madrid y Barcelons a Nueva York y Atlanta y desde Málaga a Nueva York.