Alitalia conectará Roma y Nueva Delhi a partir de octubre.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Alitalia inaugurará un nuevo vuelo directo entre Roma y Nueva Delhi el próximo 30 de octubre, reanudando el servicio entre la Italia e India después de nueve años de ausencia, según ha informado la aerolínea italiana, publicó EuropaPress.

El nuevo servicio diario de Roma-Nueva Delhi funcionará durante todo el invierno, desde el 30 de octubre hasta el 24 de marzo de 2018 y será operado por un A330.

La capital de India será el segundo nuevo destino intercontinental de Alitalia este año, después de Malé, Maldivas (a partir del 31 de octubre), y la extensión de los vuelos directos a Los Ángeles, Estados Unidos, para la próxima temporada invernal.

La decisión de lanzar este nuevo servicio fue tomada para satisfacer la creciente demanda de vuelos entre los dos países, ya que Italia es el segundo país receptor de turistas indios después de Reino Unido.

Los pasajeros que lleguen al aeropuerto de Roma-Fiumicino desde Nueva Delhi podrán aprovechar las conexiones a 39 ciudades de Italia, Europa, África del Norte y las Américas operadas por Alitalia, incluyendo cuatro destinos de Estados Unidos (Nueva York, Boston, Los Ángeles y Miami), así como La Habana (Cuba).

Además, aquellos que viajen a la capital india podrán aprovechar las conexiones con las ciudades de Mumbai, Kolkata, Chennai, Jaipur y Bangalore gracias a acuerdos especiales entre Alitalia y Jet Airways, así como con otras compañías aéreas indias.

Foto: Tokyo Spotter