Cancelan vuelo de United Airlines después de un pasajero ver una fuga de combustible en el ala.
Casi por casualidad, la pasajera de un avión de United Airlines evitó lo que pudo haber sido una tragedia aérea. Rachel, que así se llama la protagonista de esta historia, vio derramarse combustible desde el ala del avión y avisó a la tripulación.
Clearer video of the #united #gasleak. How not one crew member saw this is beyond me. Thank god we were lookin out the window at take off. pic.twitter.com/3BDZJ3S4xd
— Rachel (@RachelEPas) June 14, 2017
El aparato, un Boeing 767-300, estaba a punto de partir del aeropuerto internacional Liberty de Newark, en Nueva Jersey, rumbo a Venecia. Tras desalojar el avión y cancelar el viaje, United Airlines dijo que el aparato estaba fuera de servicio, aunque no explicó la causa de la fuga de combustible.
Los pasajeros fueron reubicados en otro vuelo y pasaron la noche en un hotel facilitado por la compañía. Rachel colgó en Twitter el vídeo del ala derramando combustible y dejó el siguiente comentario: «¿Cómo es posible que ningún miembro de la tripulación lo haya visto además de yo? Gracias a Dios que estábamos mirando por la ventana».
Fuente: ABC
Líder en noticias de aviación