Con este mapa interactivo las esperas en los aeropuertos ya no serán aburridas.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

En los aeropuertos es común que los vuelos se retrasen, que exista la imposibilidad de conectarse a las redes wifi, entre muchos inconvenientes que hacen de la espera en un aeropuerto, algo realmente agotador, muchos de los pasajeros ante esta incomodidad prefieren llevarse consigo un libro, o hasta una consola portátil para hacer un poco más ameno la estancia en dicho lugar.

Esto llegó a su fin con la innovación de un mapa interactivo que te enseña las contraseñas de cientos de aeropuertos.

Google ha recreado un mapamundi interactivo que se actualiza regularmente y que revela las contraseñas de wifi de decenas de aeropuertos del mundo. Su creador es Ani Polat, un blogger de viajes e ingeniero de seguridad informática.

El mapa revela las contraseñas de los aeródromos más importantes del mundo tales como Barcelona El Prat, Charles de Gaulle en París o el Neawark Liberty, en Nueva York hasta aquellos que ni te imaginas como el Addis Abada, en Etiopía, el Bandaranaike International, en Sri Lanka o el Ted Stevens Anchorage International, en Alaska.

Es muy sencillo de usar esta aplicación, simplemente basta con hacer click en un aeropuerto específico y saldrá la información sobre las conexiones disponibles al instante. El ingeniero Polat actualiza, este mapa con regularidad y ya cuenta con más de 130 aeropuertos en todo el mundo.

El creador del mapa también ofrece su versión en línea y descargable.

Fuente: No Sabes Nada