El mejor aeropuerto del mundo todavía será mejor a finales de 2018.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

El aeropuerto Changi de Singapur fue reconocido, este año, como el mejor aeropuerto del mundo por quinta vez consecutiva. Pero el aeródromo también es conocido como proyecto Jewel. Un plan que pretende captar la atención de los pasajeros para elegir el aeropuerto de Changi y la ciudad de Singapur como destinos.

El nuevo aeropuerto Jewel Changi diseñado por el arquitecto canadiense-israelí Moshe Safdie, se construirá frente a la Terminal 1 del actual, con una fachada impresionante en forma de cúpula de vidrio y acero que permitirá ver el interior en el que se podrán encontrar todo tipo de servicios e instalaciones, un nuevo concepto de hub.

Será el primer aeropuerto internacional del mundo con su propio parque de ocio: con un jardín interior de cinco plantas con senderos para pasear, con 25.000 árboles, nubes simuladas, un laberinto, un conjunto de redes suspendidas con un punto de vista impresionante sobre 25 m, una torre de observación en la que ver todo el recinto a vista de pájaro y toboganes que rebotan.

Y la atracción principal será un remolino de lluvia en forma de cascada de 40 m de alto situado en medio del jardín, por la noche, un espectáculo de luz y sonido transformarán la cascada.

Además se podrán encontrar más de 300 tiendas exclusivas y todo tipo de restaurantes, así como un hotel, y todo bajo en un mismo lugar que hará la espera más agradable.

Y cualquiera que se encuentre en una larga escala en Singapur o que quiera hacer de Changi su última parada, podrá reservar una de las 130 habitaciones del nuevo hotel Yotel de Jewel.

Fuente: La Vanguardia