Etihad Airways introduce la opción de pago ‘asiento sin vecinos’ en la clase económica.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Etihad Airways introduce la opción de pago ‘asiento sin vecinos’ en la clase económica, con la que los pasajeros podrán comprar hasta tres asientos vacíos al lado de su plaza original, siempre que la disponibilidad y la configuración de la cabina lo permitan, según ha informado la compañía en un comunicado, publicó EuropaPress.

Con esta nueva opción la aerolínea permite a los huéspedes aumentar el espacio y la privacidad pagando por los asientos contiguos. Los clientes pueden acceder a la oferta en el momento de efectuar la reserva, siendo la confirmación 30 horas antes de la salida.

Como parte de la iniciativa para mejorar la propuesta de valor para los viajeros, la aerolínea también extenderá la opción de pago del transfer al aeropuerto a todos los pasajeros sin distinción del tipo de clase en la que viajen y permitirá a los miembros de Etihad Guest acumular millas en las reservas de este servicio.

Asimismo la aerolínea está modificando su política de chóferes tras la realización de una revisión de su uso por sus clientes premium en todos los mercados principales.

El servicio de chofer gratuito se mantendrá en el ‘hub’ en Abu Dhabi de Etihad Airways, mientras que será reemplazado por una opción pagada con tarifas especialmente negociadas en el resto de las ciudades a partir del 3 de julio de 2017.