Hainan Airlines recibe la distinción de Aerolínea Cinco Estrellas de SKYTRAX por séptimo año consecutivo.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Este martes, SKYTRAX, un proveedor internacional de servicios profesionales de evaluación de aviación además de una empresa de investigación centrada en servicios de aerolíneas y aeropuertos, ha anunciado los ganadores de los premios World Airline Awards 2017 durante la Feria del Aire de París.

Tras una evaluación y un procedimiento de selección muy estrictos, Hainan Airlines, la única aerolínea de China que fue nominada, recibió el premio Aerolínea Cinco Estrellas de SKYTRAX por séptimo año consecutivo. La compañía de vuelos también tuvo el honor de recibir la distinción de Mejor Aerolínea China y el premio a la Aerolínea con Mejor Servicio de Tripulación de China.

En palabras del presidente de SKYTRAX, Edward Plaisted, al otorgar el premio al presidente de Hainan Airlines, Sun Jianfeng, durante la ceremonia de entrega de premios: «Esta es la séptima vez que entrego el premio Aerolínea Cinco Estrellas a Hainan Airlines. Durante los últimos siete años, el jurado de SKYTRAX ha sido testigo del crecimiento de Hainan Airlines hasta convertirse en una compañía de vuelos líder a nivel internacional caracterizada por sus servicios innovadores y de calidad. Al ser una de las aerolíneas favoritas de viajeros de todo el mundo que combina la exclusiva hospitalidad oriental de la marca con estándares de servicio internacionales, Hainan Airlines se ha convertido en toda una marca de aviación internacional».

Fuente: Pr Newswire