Llevar pasajeros de pie en vuelos cortos, la polémica propuesta del CEO de VivaColombia.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Con la adquisición de 50 nuevos aviones, la aerolínea de bajo costo VivaColombia pretende revolucionar el mercado con la puesta en marcha de un plan para llevar pasajeros de pie en las aeronaves.

Así lo aseguró este martes el fundador y CEO de VivaColombia, William Shaw, en una entrevista con Caracol Radio, donde indicó que «a muchas personas les gustaría pagar bien barato para ir a Cartagena y nos les importaría hacerlo de pie».

Shaw agregó que si las personas pueden aguantarse «una horita de pie en TransMilenio, ¿por qué no podrían estar una hora de pie en un avión mientras se llega a Cartagena o al Amazonas?».

Cuando le preguntaron por las emergencias y turbulencias que pueden ocurrir en el vuelo, Shaw respondió: «también a veces unas frenadas en el TransMilenio pueden ser bastante fuertes, y uno se las aguanta».

«Si uno puede abaratarle el costo a la gente, nosotros lo vamos a apoyar al 100 por ciento. Nuestra responsabilidad en Viva es abaratar el costo lo más posible para impulsar el turismo», señaló Shaw.

Fuente: El País

Foto: La República