Norwegian recibe sus dos primeros aviones 737 MAX 8.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Norwegian ha recibido sus dos primeros aviones 737 MAX 8, convirtiéndose en la primera aerolínea europea en recibir este modelo de aeronaves, los cuales utilizará en vuelos transatlánticos entre ciudades del norte de Europa y la costa este de Estados Unidos, según han informado la aerolínea y Boeing en un comunicado, publicó EuropaPress.

«Somos la primera aerolínea europea que opera este flamante avión, y también la primera aerolínea en todo el mundo que lo utilizará para viajes entre Europa y Estados Unidos», declaró el consejero delegado de Norwegian, Bjorn Kjos.

«Este avión nos permite abrir nuevas rutas no cubiertas hasta ahora, y ofrecer a los ciudadanos estadounidenses y europeos tarifas aéreas aún más asequibles para vuelos transatlánticos» añadió Kjos.

Norwegian actualmente opera una flota de más de cien aviones 737-800 Next Generation y más de una docena de aviones 787-8 y 787-9 ‘Dreamliner’. Además, la ‘low cost’ también tiene pedidos pendientes de entrega de 108 aviones 737 MAX 8 y 19 aviones 787-9.

Foto: @airwaysmagazine