Singapore Airlines incorpora Estocolmo (Suecia) a su red de destinos.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Singapore Airlines ha incorporado Estocolmo a su red de destino, siendo al capital la sueca la segunda ciudad escandinava a la que la aerolínea ofrece conexión, como parte del acuerdo de alianza estratégica firmado por la compañía con Star Alliance y Scandinavian Airlines (SAS).

Esta nueva ruta, que será operada por un A350-900 con capacidad para 253 pasajeros, realizará cinco conexiones a la semana volando desde el aeropuerto Changi de Singapur a Estocolmo vía Moscú.

Así, este nuevo destino complementará los vuelos existentes de Singapore Airlines a Copenhague en Dinamarca, impulsando la conectividad entre el sudeste asiático y el norte de Europa, además de satisfacer la creciente demanda para viajar entre el Pacífico sudoccidental y el norte de Europa.

El A350 que operará en la ruta ha permitido que se introduzcan nuevos servicios como, por ejemplo, vuelos directos entre Singapur y San Francisco, lo que ayudará a aumentar la conectividad hacia y desde el ‘hub’ de Singapur, ha destacado la aerolínea en un comunicado.

Estos nuevos servicios también forman parte de la alianza entre Singapore Airlines y SAS, que entró en vigor en 2013, y que abarca vuelos entre Escandinavia y Singapur. SAS también ha empezado a operar estos nuevos servicios con código compartido.

Fuente: EuropaPress

Foto: Yoshio Yamagishi