Avianca anunció suspensión de sus rutas hacia Barbados.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Un día después de haber iniciado la suspensión de sus operaciones aéreas hacia Venezuela, la compañía Avianca anunció que a partir de hoy suspenderá de forma indefinida sus rutas desde y hacia la isla de Barbados, ubicada en la popular zona insular del Caribe.

Esta empresa sostuvo que “debido a limitaciones operativas, Avianca se ve en la obligación de suspender los vuelos entre Bogotá y Barbados de manera indefinida”.

“La Aerolínea adelanta todos los esfuerzos para atender de la mejor forma posible a los viajeros con reserva en los vuelos cancelados y brindarles una solución satisfactoria”, afirma el comunicado.

Avianca manifestó que lamenta el impacto que la suspensión de las operaciones pueda tener en los clientes y agradece la comprensión ante esta medida encaminada a preservar la seguridad.

Aunque la frecuencia de la ruta Bogotá – Barbados es baja, según reportes de Avianca, los pasajeros afectados por esta determinación podrán gestionar el reembolso de sus dineros o el endoso a otra aerolínea mediante la página de internet de la empresa o la línea de atención al cliente (01 8000) 95-3434.

Fuente: RCN Radio