Cocina imperial en las cabinas Business de Air France.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La compañía aérea Air France ha anunciado que durante el próximo año Zhao Guangyou, chef del restaurante JE Mansion en Pekín, será el encargado de la cocina de sus vuelos con salida desde París-Charles de Gaulle hacia seis destinos asiáticos: Cantón (Guangzhou), Hong Kong, Pekín (Beijing), Shanghái y Wuhan en China, además de Singapur, publicó EuropaPress.

En colaboración con los chefs de Servair, Zhao Guangyou ha sabido adaptar cuatro nuevos platos a la restauración aérea. Para ello, se ha inspirado en la pericia de Wang Xifu, descendiente de la cocina imperial china.

El chef chino ofrecerá a los clientes ‘Business’ de Air France manjares procedentes de la cocina imperial, con numerosos ingredientes y preparaciones muy delicadas como cerdo agridulce, bacalao braseado, gambas KongPao o ternera china con verduras.

LA AEROLÍNEA EN CHINA

Air France-KLM cuenta con una presencia histórica en China que se remonta a 1966. El grupo opera a nueve destinos en China: Pekín, Shanghái, Hong Kong, Taipei, Xiamen, Wuhan, Hangzhou, Guangzhou y Chengdu y ofrece 84 vuelos semanales a este país desde París-CDG y Ámsterdam-Schiphol.

Junto con sus socios China Eastern, China Southern y Xiamen Airlines, Air France-KLM ofrece hasta 126 frecuencias semanales a China.

Air France-KLM adapta su producto a bordo a las expectativas de los clientes chinos con productos y servicios como una gastronomía específica y tripulantes que hablan chino.

La aerolínea fue galardonada en 2016 con el premio ‘A la mejor primera clase en vuelos entre Gran China y Europa’ por la revista china mensual de lujo ‘Hurun Report’.