EasyJet contratará a 1.200 tripulantes de cabina, la mayor contratación de su historia.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

EasyJet ha anunciado hoy la contratación de 1.200 tripulantes de cabina en un proceso que tiene comienzo este lunes y que será el mayor de su historia, según ha destacado la compañía, publicó EuropaPress.

«Las nuevas incorporaciones volarán en la moderna flota de aviones Airbus, incluyendo la reciente incorporación del A320Neo, y tendrán acceso a formaciones de calidad, así como a oportunidades profesionales dentro de la compañía», señaló la aerolínea en un comunicado.

easyJet anunció a inicios de este año la contratación de 450 pilotos. Actualmente, su plantilla engloba 6.900 tripulantes de cabina.

Los interesados pueden presentarse como candidatos en careers.easyjet.com, y las nuevas incorporaciones se formarán mediante una serie de cursos online antes de empezar las demostraciones prácticas en procedimientos de seguridad y primeros auxilios, que se desarrollarán a lo largo de tres semanas.

EasyJet anunció la pasada semana la puesta en marcha de easyJet Europa, nueva aerolínea con sede comunitaria, concebida ante los riesgos operacionales del ‘Brexit’.