El asiento más cómodo en clase turista es de Japan Airlines.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

El asiento en clase turista de la aerolínea Japan Airlines ha recibido por tercera vez el premio Skytrax al mejor asiento en los últimos premios Skytrax, un modelo llamado ‘JAL Sky Wider’ que fue introducido en 2013 y que ahora ha mejorado añadiendo 10 centímetros de espacio adicional entre asientos para el pasajero, publicó EuropaPress.

«Es un gran honor recibir el prestigioso premio Skytrax y el reconocimiento de nuestros clientes», comentó el presidente de la operadora japonesa, Yoshiharu Uekei. «Continuaremos esforzándonos para mejorar la calidad de nuestros servicios con el objetivo de ser la aerolínea preferida para los pasajeros de todo el mundo», sostuvo.

Japan Airlines destacó el nuevo avance en el diseño que supuso la introducción de JAL Sky Wider II en sus Boeing 787, que potencia la comodidad en clase turista por la disposición de 8 asientos por fila (2-4-2). «Con ello se ganan hasta 5 centímetros más de ancho», destacó la aerolínea.

La aerolínea es miembro de la alianza aérea Oneworld y del acuerdo comercial SJB, que junto con Finnair, British Airways e Iberia, expande las opciones de vuelo para los clientes que vuelan entre Europa y Japón. Desde el pasado mes de octubre Iberia opera vuelos directos entre Madrid y Tokio en código compartido con Japan Airlines.