Level operará 5 vuelos semanales entre Barcelona y Buenos Aires a partir de octubre.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

A partir del 29 de octubre, Level -la marca de de bajo costo de largo radio de International Airlines Group (IAG)- incrementará a cinco los vuelos semanales que opera entre Buenos Aires y Barcelona (España). Un cambio interesante pensando en las fiestas de fin de año que tiene un flujo fuerte de pasajeros a ambos lados del Atlántico y el receso de verano de los argentinos.

Los vuelos de Level a Barcelona se iniciaron el 17 de junio, operando tres veces por semana: martes, jueves y sábados con salida desde Ezeiza a las 12 y llegada a la ciudad española a las 05.45 (hora local).

Con el incremento de frecuencias a fines de octubre, cambiarán los días de operación de estas tres estas frecuencias a lunes, miércoles y viernes y también los horarios, pues los vuelos saldrán de Buenos Aires a las 15.10 con llegada a Barcelona a las 7.50 (hora local).

A estas frecuencias se sumarán dos adicionales, los jueves y domingos, con salida a las 23.15 desde Buenos Aires y llegada a Barcelona a las 15.55 (hora local).

Esta ampliación significa un crecimiento de 67% de la capacidad en la ruta Buenos Aires-Barcelona: pasa de 39.564 asientos a 65.940 durante la temporada de invierno europeo, que se extiende hasta finales de marzo.

«Los clientes de Level en Argentina podrán aprovechar estos meses para visitar numerosas ciudades españolas como Sevilla, Palma de Mallorca o Bilbao, y otros más de 50 destinos europeos, de forma rápida y sencilla, conectando su vuelo Level a Barcelona con los servicios que ofrece la aerolínea Vueling -que también forma parte de IAG-, a ciudades como París, Milán, Roma o Berlín», explica la compañía en un comunicado.

La compañía de bajo costo opera con aviones Airbus A330-200 que tienen capacidad para 314 pasajeros en clase Turista (293 asientos) y Turista Premium (21 asientos). Además de Buenos Aires, conecta Barcelona con otros tres destinos internacionales: Los Ángeles, San Francisco (Oakland) y Punta Cana.

Fuente: Clarín

Foto: NBEE Aviation