British Airways se disculpa por un problema técnico en el sistema de facturación.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea British Airways (BA) se disculpó hoy por un problema técnico «temporal» que afectó a sus sistemas informáticos de facturación en algunos aeropuertos del Reino Unido, ocasionando alteraciones a sus pasajeros.

El fallo obligó a los usuarios que se disponían a viajar desde los aeropuertos londinenses de Heathrow, Gatwick y London City a efectuar la facturación de manera manual, esperar largas cola y a sufrir retrasos.

Según explicó hoy BA en un comunicado, el problema estuvo resuelto sobre las 8.00 GMT, tras lo que su sistema volvió a operar con normalidad.

«Sentimos los problemas temporales ocurridos en los sistemas de facturación que han provocado algunos retrasos a nuestros pasajeros a primera hora de esta mañana», indicó un portavoz de la compañía británica.

Ese mismo portavoz agregó que los empleados de BA «están trabajando sin descanso para ayudar a los clientes a proseguir con sus vacaciones».

Este contratiempo se produce unos dos meses después de que más de 670 vuelos de la aerolínea tuvieran que ser cancelados debido a un corte de electricidad ocurrido durante un puente festivo.

Fuente: EFE