Copa Holding celebró la tarde de este jueves 24 de agosto sus 70 años con la presentación del nuevo Boeing 737-800 NG en el hangar principal de mantenimiento de la aerolínea panameña en Tocumen, publicó La Prensa.
Stanley Motta, presidente de Copa Holding, la compañía tenedora de las acciones de Copa Airlines y Wingo, presidió el acto que incluyó la presentación de un video que resumía la trayectoria de la empresa y el reconocimiento de varios colaboradores con más de 25 años de servicio en la empresa.
Motta destacó que a lo largo de estos años los trabajadores de la compañía se han destacado en generar confianza a los clientes, que es, a su juicio, la clave para mantenerse líderes en el mercado.
Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines, señaló que en estos momentos Copa es una referente mundial en puntualidad y servicio.
Durante el evento, Anel Wong, director senior de asuntos regulatorios de Copa, recordó que durante la década del 60, cuando entró a laborar en la compañía, había solo unos 14 pilotos. Hoy, dijo, hay mil 200 pilotos y 100 aviones.
Líder en noticias de aviación