Delta anuncia nuevo vuelo sin escalas entre Nueva York y Lagos (Nigeria).

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

A partir del próximo 2 de marzo del 2018, la nueva ruta que ofrecerá Delta Air Lines conectará desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy con el Internacional de Aeropuerto Internacional Murtala Muhammed, Lagos, Nigeria, tres veces por semana, completando el servicio ya existente de cuatro veces por semana desde Atlanta.

Delta es una aerolínea líder en servicios hacia África y actualmente vuela a cuatro ciudades: Accra; Ghana; Dakar; Senegal; Johannesburgo, Sudáfrica; además de Lagos, donde la aerolínea cumplirá 10 años ofreciendo este servicio desde Atlanta.

«El aeropuerto John F. Kennedy es una de las pasarelas de Delta para el mundo y estamos orgullosos de hacer que el mundo sea un poco más pequeño con el lanzamiento del servicio a Lagos. Esta nueva ruta hacia el continente africano se une a varias rutas ya existentes y las siguientes nuevas rutas transatlánticas a Lisboa, Berlín y Glasgow, que comenzará la durante la siguiente primavera”, dijo Henry Kuykendall, vicepresidente de Delta en Nueva York.

La ruta será operada por aviones Airbus A330-200, con 34 asientos reclinables en clase Delta One, 32 asientos en Delta Comfort y 168 asientes en Cabina Principal y los viajeros podrán disfrutar de comidas y bebidas de cortesía.

Fuente: Transponder 1200

Foto: JK Photography