Jet Airways añadirá dos rutas que conectan París con Chennai y Ámsterdam con Bangalore.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea india Jet Airways anunció el lanzamiento de dos nuevas rutas Chennai – París y Bangalore – Ámsterdam.

A partir del 29 de octubre de 2017, el vuelo de Jet Airways (9W 235) saldrá de Ámsterdam a las 10:50 horas y llegará a Bangalore a las 00:40 horas. En el tramo de vuelta, el vuelo de Jet Airways (9W 236) saldrá de Bangalore a las 02:25 horas y llegará a Ámsterdam a las 08:35, según ha comunidado la compañía en una nota de prensa.

El mismo día, el vuelo de Jet Airways (9W 127) saldrá de Paris a las 10:10 horas y llegará a Chennai at 00:15 horas. En el tramo de vuelta, el vuelo de Jet Airways (9W 128) saldrá de Chennai a las 01:45 horas y llegará a París a las 08:10.

Jet Airways operará diaramente Ámsterdam-Bangalore, mientras que el vuelo entre Paris-Chennai operará cinco días a la semana. Estos vuelos complementarán las operaciones existentes de Ámsterdam a Delhi y Bombay y a Toronto así como vuelo directo de París a Bombay.

La incorporación de estas nuevas rutas hará que Jet Airways sea la única aerolínea que ofrece vuelos directos entre estas ciudades y la posibilidad a sus pasajeros de viajar de España a través de sus tres hubs europeos, utilizando el más conveniente tanto a la ida como al regreso.

Los pasajeros que viajan a través de Chennai y Bangalore pueden conectar a 13 destinos nacionales de la red de Jet Airways y también internacionalmente a Colombo, Sri Lanka.

Gaurang Shetty, Director de Jet Airways, dijo: “Proporcionar a los pasajeros una mayor variedad de destinos de viajes y conexiones es un factor diferenciador importante respecto a nuestra competencia. La demanda de conexiones al sur de la India crece cada vez más y en el sector corporativo también”.

“Estamos seguros de que nuestros pasajeros recibirán como una buena noticia la introducción de estos dos nuevos vuelos y elegirán volar con nosotros y experimentar la mejor hospitalidad que ofrece la primera línea aérea internacional de la India” concluyó.

Jet Airways cubrirá estos vuelos con un Airbus A330 que cuenta con todas las comodidades asociadas a los vuelos internacionales de larga distancia.

Fuente: Agenttravel

Foto: Ryotaro Shinozaki