La aerolínea low cost Level, primera en permitir el pago móvil en sus aviones.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La compañía de bajo coste Level, ha anunciado hoy la puesta en marcha de Pair & Pay’, un servicio para permitir a los clientes que puedan pagar su compras a bordo del avión mediante el móvil.

El pago mediante el teléfono móvil ha llegado a las aerolíneas de la mano de Level, la más nueva del sector. Tan solo dos meses después de su estreno, la compañía aérea del grupo IAG ha anunciado la puesta en marcha de un servicio para facilitar el pago a sus clientes mediante el móvil.

«A través de «Pair & Pay», los clientes de Level pueden conectar sus dispositivos móviles a la pantalla de su asiento y proceder de forma rápida y cómoda a la compra de bebidas, comida, WiFi, amenity kits o productos duty free. En un futuro, también se incluirá el entretenimiento a bordo con los últimos estrenos de cine, programas de televisión y música», explica la compañía en un comunicado.

Para su uso, los usuarios de la aerolínea deben conectar su teléfono o tableta a la red de Wifi a bordo, que será gratuita para las compras. Una vez seleccionados los productos que desea adquirir en la pantalla de su asiento, podrá proceder al pago de los productos escogidos mediante su teléfono.

El pago de las compras también podrá realizarse mediante la aplicación de la compañía, que permite guardar los datos bancarios del usuario para acelerar el proceso.

Por el momento, el pago móvil «Pair & Pay» está disponible en los vuelos de Level entre Barcelona y Buenos Aires, Oakland, Los Ángeles y Punta Cana.

Fuente: Expansión