Rutaca Airlines deja varados a cientos de pasajeros por reprogramación de vuelos.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Desde el 6 de junio, Rutaca Airlines está sin aviones operativos pero continuó con la venta de boletería para destinos como Porlamar, Puerto Ordaz y Barcelona con la garantía de que el 10 de agosto retomarían operaciones, lo que no fue posible, aplazando sus vuelos hasta el 1º de septiembre y dejando a cientos de pasajeros varados.

Marisol de Curiel informó que ayer sábado le correspondía trasladarse hacia Puerto Ordaz y se enteró que no había vuelos con la aerolínea mientras embalaba su equipaje.

«A mi hija le vendieron el boleto el 22 de julio. El 29 le enviaron un correo electrónico donde confirmaban la salida para el día de ayer, lo que no fue cierto»

En ese vuelo, a las 10:30 de la mañana, dejaron embarcados a 80 usuarios.»Dicen que llamaron para indicar que había sido reprogramado, pero nunca recibimos esa llamada» Para Rosibet Acosta, la situación fue similar,»me informaron el mismo sábado a las 6:00 am que el vuelo fue diferido para el 31 de agosto»

Se conoció que la empresa adquirió un nuevo avión que ya se encuentra en los hangares esperando la autorización del INAC y el acondicionamiento respectivo.

Por: Luis López – La Verdad de Vargas

Foto: Romeo Ekko Avia